Preguntas frecuentes

Después del tratamiento ¿Me puedo infestar de nuevo?

SÍ, por lo cual te recomendamos seguir las indicaciones de nuestra consultora y usar nuestros productos preventivos que contienen ACEITES NATURALES como el Té de Árbol y limón.

¿Cuáles son los síntomas de la pediculosis?

Fuerte sensación de cosquilleo o que algo camina en la cabeza,Picor y comezón, sobre todo detrás de los oídos y en la coronilla,Lesiones en el cuero cabelludo por el rascado intenso.

¿Es cuestión de posición social o limpieza?

No, de ninguna manera. Los piojos están en prácticamente todas las escuelas, clubes deportivos, clubes sociales y en casa.

¿Las mascotas me pueden transmitir los piojos?

No, los piojos y las liendres son parásitos que exclusivamente se alimentan de sangre humana.

¿Los piojos brincan, vuelan o nadan?

No, solo corren muy rápido.

¿Me ofrecen garantía de limpieza?

SI, desde la primer sesión.

¿Debo avisar en la escuela?

Es muy importante que de manera muy discreta hagas saber al colegio de tu problema, esto te ayudara evitando una re-infestaciòn con tu hijo si algún compañero no atendió su problema.

¿Qué daños causan los piojos?

Entre algunas alergias a estos insectos y lesiones por el rascado, nos preocupamos mucho por el autoestima de los niños, ya que como todos sabemos los pequeños son muy sinceros y a ninguno nos gusta que nos digan “PIOJOSOS”, actualmente el problema del BULLIYNG es más común en las escuelas de México. Adicional, a los padres nos causa estrés, ansiedad y el auto-cuestionamiento de higiene.Además, los champús recomendados son a base de PERMETRINA, esta sustancia química sintética esta diseñada como insecticida, y actualmente NO elimina ni al 80% el problema.

¿Cómo impactan económicamente los piojos y las liendres?

Actualmente en las farmacias ofrecen medicamentos de una toma o champús pediculicidas. Aproximadamente un tratamiento completo te cuesta sobre $900.00 hasta $2,000.00 por persona (Champú, loción, repelentes, medicamento, peines…)Para únicamente darte cuenta que después de varias semanas, mucho tiempo invertido y quizá perdida de clases, ¡Sigues con el problema! Además que ya son varios los contagiados en casa.

Copyrigth® El Peine Mágico. 2017. Todos los derechos reservados.